Conéctate con nosotros

titulares

Anciano muere al ser embestido por un toro.

image_pdf

Félix Vega Alva se encontraba chacchando cuando fue sorprendido por el feroz animal.

 

Don Félix Vega de 88 años de edad un conocido morador del lugar antes del almuerzo salió a chacchar a la puerta de su casa y de paso a tomar el sol, como los realiza todos los días.

Sin imaginar que minutos después terminaría de ser embestido por un toro de casta, la nieta del occiso dijo: “El toro lo atacó y en repetidas veces lo embistió en diversas partes del cuerpo causándole heridas que hicieron sangrar a mi abuelo”

Lo único que pudimos hacer fue cargarlo en una camioneta para conducirla al centro de salud más cercano en el camino nos encontramos con una ambulancia de Samu que nos hizo detener para trasladar el cuerpo herido las enfermeras en vez de atender a mi abuelo comenzaron a tomar nota de la identificación y en ese tiempo es que fallece, por lo que consideran una negligencia por la demora para trasladarlo al hospital de Huaraz” dijo la nieta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares