Conéctate con nosotros

nacionales

Ancash: Turismo y su certificado Safe Travels

Lo entregó la ministra de turismo, para garantizar un viaje seguro y el desarrollo turismo post pandemia.

image_pdf

Lo entregó la ministra de turismo, para garantizar un viaje seguro y el desarrollo turismo post pandemia.

 

La ministra de turismo, en su reciente visita realizado a la ciudad de Huaraz, entregó el sello viaje seguro safe travels a la región Ancash y para su lanzamiento al Huascarán 2021 que es la apertura del turismo de aventura junto al gobierno regional y alcaldes.

 

Se busca entregar un viaje seguro a los turistas que ayudará a recuperar la confianza de los visitantes con este certificado safe travels, es un primer paso importante para el desarrollo de industria sin chimenea a nivel internacional.

 

El desarrollo de turismo requiere de la ayuda de todos los ministerios por ser un ente que engloba a todos ellos para garantizar su desarrollo y conocer sus necesidades de primera mano, refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales