Conéctate con nosotros

Sin categoría

Ancash “tragedia en su carreteras”

Empresa Sandoval se desbarranca y deja heridos como desaparecido.

image_pdf

Empresa Sandoval se desbarranca y deja heridos como desaparecido.


Un nuevo accidente de tránsito se originaron en las carreteras en la provincia de Antonio Raimondi, distrito de Aczo, donde se desbarranco el bus interprovincial de la Empresa “Sandoval” de placa de rodaje B7T-954 a la altura del puente Pushca – localidad de Pasamayito, cayo vertiginosamente unos 150 metros por una pendiente, resultando heridos 14 de los pasajeros y 04 de ellos de gravedad.


Según el reporte de la dirección de Prevención y Control de Emergencias y Desastres de la DIRESA, el ómnibus que se trasladaba de Llamellin hacia Huaraz con 13 pasajeros y conducido por el Sr. Grimaldo de Ledesma Jesús de 48 años de edad, lamentablemente se despisto y cayó a un abismo en el sector de Pasamayito.


Se informo que el accidente se habría originado por el mal estado de la carretera y las constantes lluvias que azota la zona, donde el personal del Puesto de Salud de Aczo auxilio a los heridos y posteriormente derivándoles al Hospital de Huari.


Posteriormente los heridos fueron identificados como: Grimaldo de Ledesma Jesús (48) quien se encuentra inconsciente, Gregorio Fernández Adelaida (40), Blas Rímac Edwin (29), Rodríguez Asencio Roger (25), Pasco Blas Linda (30), Silvestre Vidal Cristina (50), Olortegui Espinoza Guillermo (31), C.R.C. (17), Ascencíos Villafranca Teodoro (37), Blas Cueva Baldina (75), Balcázar Torres Vicente (62), Mejia Castaña Elmer (38), Jamanca López Silverio (62) y Ostos Díaz Jhony (26), todos ellos pasajeros y con un diagnóstico de politraumatismo.  


De tal manera la Dirección de Prevención y Control de Emergencias y Desastres, por disposición del director de la DIRESA dispuso que se mantenga en alerta a las brigadas de Salud de la jurisdicción del Hospital de Huari y de la Red de Salud de Conchucos Sur, asimismo que se movilice el personal del establecimiento de Salud de Uco, Llamellin, Chingas, Aczo y otras postas medicas cercanas al lugar para hacer un seguimiento de la salud de cada uno de los pasajeros.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría