Conéctate con nosotros

Denuncias

Ancash: solicitarán a la Junta Nacional de Fiscales destitución de 12 fiscales.

image_pdf

Por estar comprometidos en los actos de corrupción que se cometen en la Ugel Huaraz.

 

El gobierno actual no interviene la Ugel Huaraz como la Dirección Regional de Educación de Ancash, demostrarán que no quieren luchar contra la corrupción y contra los fiscales vinculados a estos actos que atentan los derechos de los docentes.

Por eso vamos a solicitar a la Junta Nacional de Justicia, la investigación y destitución de todos los fiscales que tuvieron las denuncias contra la Ugel Huaraz y antes de investigarlo, determinaron archivarlos porque se beneficiaron económicamente por estos trabajadores.

Para corroborar estos favores vamos solicitar a los integrantes de la Junta Nacional de Justicia, la intervención de los teléfonos como cuentas bancarias de esos 12 fiscales, a quienes hemos realizado su seguimiento, dijo Telmo Loli.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias