Conéctate con nosotros

titulares

Ancash sin fiscales y jueces valientes para terminar con las organizaciones criminales

No está descartado la existencia de dichas organizaciones en los entes elegidos por el voto popular del pueblo.

image_pdf

 

No está descartado la existencia de dichas organizaciones en los entes elegidos por el voto popular del pueblo.

 

La regidora Ketty Javier manifestó que en Huaraz y la región Ancash, jamás de verán a los Fiscales interviniendo a las organizaciones criminales que han tomado los entes del estado para sustraerles el dinero destinado en favor del pueblo, como sea visto en la región Arequipa con su gobernador regional y sus funcionarios.

 

Se presume qué, existe en la municipalidad de Huaraz la presencia de organización criminal, siempre se lea preguntado al alcalde que está pasando con su gestión, la respuesta es un silencio total, no responde a esas presunciones, sin embargó los que deberían de intervenir como son el Ministerio Público como el Poder Judicial.

 

Si en Huaraz, se contará con fiscales similares a las que se tiene en la región Arequipa, otra sería la realidad que se viven en los entes del estado, se descubriría muchas organizaciones criminales que reinan en muchas instituciones, de eso estoy segura, señala, la regidora Ketty Javier.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares