Conéctate con nosotros

titulares

Ancash: Siete Fiscalías anticorrupción sin producción.

image_pdf

Frente a los cuestionamientos y protestas realizados por el Fedip Masin y Huaraz, presidenta de la junta de fiscales de Ancash anuncia evaluación hasta abril.

 

La presidenta de la Junta de Fiscales de Ancash, Aura Rodríguez, frente a las protestas y cuestionamientos realizados por la sociedad civil del distrito de Masin, provincia de Huari, así como del Fedip Huaraz cuestionando los pocos resultados que se vienen obteniendo las 7 fiscalías de lucha contra la corrupción de funcionarios, totalmente implementada, pero sin resultados con sentencias efectivas.

Dijo, que el problema que se presentan en las investigaciones fiscales son por la carencia de peritos, que han sido centralizados en la ciudad de Lima, un ejemplo es el caso Masin, cuyos resultados de los peritos están en la ciudad de Lima.

Señaló que desconoce los casos que a la fecha no han logrado resultados, pero que las tomará en cuenta para solicitar información a las coordinaciones respetivas. Las investigaciones posiblemente sean lentas, pero se está en camino a una implementación para darle celeridad a cada una de ellas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares