Conéctate con nosotros

Huaraz

Ancash sierra soporta incremento de frío nocturno

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Áncash informa que, hoy y mañana jueves 13 de enero, se prevé el descenso de la temperatura nocturna

image_pdf

 

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Áncash informa que, hoy y mañana jueves 13 de enero, se prevé el descenso de la temperatura nocturna

 

Durante la vigencia del aviso se esperan ráfagas de viento alrededor de los 35 kilómetros por hora en horas de la tarde. Además, se presentará escasa nubosidad e incremento de la temperatura diurna.

 

 

De acuerdo al aviso meteorológico del Senamhi para el miércoles 12 de enero, se prevén valores cercanos a 3 °C en localidades por encima de 2600 m s n. m. y alrededor de 5 °C en localidades por encima de 2900 m s n. m. Mientras tanto, el jueves 13 de enero, se prevén valores alrededor 3 °C en localidades por encima de 2600 m s n. m. y cercanos a 4 °C en localidades por encima de 3000 m s n.m.

 

Las provincias de posible afectación son Asunción, carhuaz, Corongo, Huaraz, Huaylas, Mariscal Luzuriaga , Pallasca , Pomabamba , Santa, Sihuas, Yungay.

 

El COER Áncash recomienda a la población tomar medidas preventivas como utilizar más ropas abrigadoras, incrementar el consumo de comidas calientes, evitar exponerse al frío y realizar mantenimiento a las viviendas para evitar ingreso del frío.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz