Conéctate con nosotros

Ancash

Ancash sierra le dijo no al paro de transportes

Tránsito vehicular en la provincia de Recua, Caraz, Huari, Aija y todas las zonas de los conchucos, se desarrolló con la normalidad del caso.

image_pdf

 

Tránsito vehicular en la provincia de Recua, Caraz, Huari, Aija y todas las zonas de los conchucos, se desarrolló con la normalidad del caso.

 

El paro nacional indefinido convocado por la federación nacional de transportes, fue rechazado por parte de los gremios de transportes locales, rurales, provinciales y regionales, prestando sus servicios de transportes de costumbre.

 

Los conductores del volante indicaron que paralizar sus servicios lo que provocaría son mayores deudas que sean incrementando durante los 2 años de pandemia, otros indicaron que la dirigencia nacional logró una promesa con el no cobro de los peajes lo que beneficiara económicamente al sector.

 

Sin embargo, indicaron que el incrementó de los combustibles se da a nivel mundial, pero eso no justifica que el gobierno no busque alternativas de solución a estos problemas, firmando convenios internacionales, pero sin corrupción en el tema de los combustibles.

 

por su parte los transportistas de carga pesada, indicaron que, era imposible sumarse al paro, porque ya tenían pagado los contratos de sus servicios, para el traslado de cargas de alimentos de una serie de comerciantes mayoristas, indicaron a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash