Siguenos en

locales

Ancash-sierra: cuidado con las bajas temperaturas

Publicado

el

Todos a cuidarse, de los resfríos, que pueden terminaren serias consecuencias.

Descenso de temperaturas en la parte sierra de nuestra región con valores próximos a los -2° centígrados en zonas superiores a los 3800 m.s.n.m. para el Callejón de Huaylas y 0° Centígrados en zonas mayores a los 3500 m.s.n.m. para la zona de los Conchucos.

Las provincias de Pallasca, Corongo, Sihuas, Huaylas, Pomabamba, Yungay, M. Luzuriaga, Carhuaz, Asunción, C.F. Fitzcarrald, Huaraz, Huari A. Antonio Raimondi, Aija, Recuay, Bolognesi y Ocros, soportarán un importante descenso de sus temperaturas.

Según el aviso meteorológico 127 del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI), entre el jueves 11 al sábado 13 de junio de descensos de temperaturas que tendrá cielo despejado por las madrugadas, por las mañanas formación e incrementos de temperatura diurna y ráfagas de viento por la tarde de hasta 30km/m.

Se recomienda a las autoridades tomar medidas preventivas y exhorta a la población a no exponer a los niños ni a los adultos mayores al frío de estos días, abrigarse adecuadamente.

 

Tendencia