Conéctate con nosotros

nacionales

Ancash sierra 24 de noviembre paro regional por el hospital III-1

Todos a sumar, hasta lograr que las autoridades encaminen el hospital que Huaraz se merece.

image_pdf

 

Todos a sumar, hasta lograr que las autoridades encaminen el hospital que Huaraz se merece.

 

Luego de varias horas de arduo análisis como debate del estado real del avance de la construcción del hospital III-1, para la ciudad de Huaraz, donde se informó de la total indiferencia que vienen mostrando el Gobernador Regional de Ancash y sus funcionarios, quienes ahora indican que la entrega de los terrenos para el nuevo hospital se encuentra en manos del PRONIS, porque ya cumplieron con el levantamiento de las observaciones que tenía el proyecto.

 

Los representantes de la sociedad civil presentes en la reunión, mostraron su desazón, y se propuso una fecha para poder llevar acabo el paro regional de toda la zona sierra de Ancash, contra el gobernador Henry Borja Cruzado y sus funcionarios, responsables del nulo avance del nuevo hospital de Huaraz.

 

La fecha fue aprobada para el 24 de noviembre, día en el que, la población en general, no solo de Huaraz, sino de las 16 provincias de la zona sierra de Áncash, que son atendidos en el hospital de Huaraz por sus males, o algún incidente.

 

Todos, debemos estar unidos para lograr el objetivo final que es la construcción del nuevo hospital, que hoy solo parece ser una broma de mal gusto, pero que tendrá la respuesta del pueblo, aseguró Virgilio López.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales