Siguenos en

Ancash

Áncash: restricción del fluido eléctrico fue por falla en instalaciones de empresa transmisora

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

El servicio fue restablecido en el menor tiempo posible en las provincias afectadas.

La empresa Hidrandina dio a conocer que la interrupción del servicio eléctrico ocurrido el día de hoy (25 de septiembre) se produjo debido a la desconexión por falla de la línea de transmisión Huallanca – Huaraz  Oeste, de 138kV, de propiedad de la empresa Compañía Transmisora Andina (CTA).

La interrupción del fluido eléctrico se produjo a las 9:30 de la mañana y se restableció en su totalidad a las 10:03 de la mañana, afectando a las provincias de Huaraz, Recuay, Aija, Ocros, Bolognesi y Huarmey del departamento de Áncash.

Los motivos que generaron esta interrupción serán determinados por el COES (Comité de Operación Económica del Sistema), los cuales serán comunicados oportunamente a la población.

La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio eléctrico debido a fallas que escapan de nuestra responsabilidad.

Hidrandina continúa trabajando y respondiendo a consultas, solicitudes, interrupciones, denuncias de alumbrado público, reclamos  y emergencias reportadas por sus usuarios a través de su Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina o descargando la APP Distriluz en Play Store o IOS.

 

Advertisement

Tendencia