Conéctate con nosotros

Perú

Ancash: Profesionales del turismo exigiendo bono económico

Calificaron al Ministro de turismo de mentiroso porno hacer las gestiones respectivas ante el ministerio de economía, para el financiamiento del pago del bono turístico.

image_pdf

 

 

La asociación de guías profesionales de  turismo, realzaron una marcha de protesta exigiendo al Ministro y viceministro de turismo y producción la entrega de bonos para el sector, que prometió en su visita a la ciudad de Huaraz.

El presidente de AGOEMA, Porfirio Cacha manifestó que el Ministro de Turismo ha discriminado a los trabajadores de turismo de Ancash y solo ha beneficiado al sector turismo del Cuzco con bonos económicos.

La marcha de protesta se dirigió a la sede regional de Ancash, donde realizo un plantón exigiendo la reactivación del turismo la mejora de las vías de comunicación a los centros turísticos e inversión económica para la activación del sector.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú