Siguenos en

Sin categoría

Ancash por fin consejo regional solicita suspensión de Morillo

Publicado

el

A la fecha es el Gobernador Regional titular, pero en prisión.

 

El consejero por la provincia de Recuay Domingo Gómez, informó que un grupo de cinco consejeros han solicitado formalmente ante la Consejera Delegada del Consejo Regional de Ancash, se debata la suspensión del cargo del gobernador para Juan Carlos Morillo, quien se encuentra impedido de su libertad, en el penal de Huaraz.

Los consejeros que forman parte del pedido, representan a las provincias de Aija, Mariscal Luzuriaga, Huari, Carhuaz y Recuay, quienes con este pedido marcan distancia de otros consejeros que al parecer intentan dilatar el tiempo, y señalan que no son parte del blindaje.

“Estamos frente a una segunda ola del Covid y necesitamos que el Gobierno Regional intervengan los 7 IOARs en Ancash”, dijo el Consejero Regional Domingo Gómez, en una entrevista esta noche a través de Nativo Digital.

“Borja actúa con cierta duda, porque no tiene las credenciales del JNE”, dijo al responder sobre su posición del ejecutivo regional. Finalmente, Gómez dijo que espera cambios concretos y rápidos de parte de Borja.

Tendencia