Conéctate con nosotros

Ancash

Ancash; Poder Judicial y Ministerio Publico buscando mejorar el acceso de justicia

La cooperación entre ambas instituciones favorecerá a los usuarios en general

image_pdf

 

La cooperación entre ambas instituciones favorecerá a los usuarios en general

 

El titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Marcial Quinto Gomero y el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Áncash, doctor Marco Leopoldo de la Cruz Espejo, ayer se reunieron para coordinar acciones interinstitucionales para mejorar el acceso a la justicia de los usuarios.

 

En este sentido, ambas autoridades trataron sobre el uso, de parte de los profesionales de la División Médico Legal del Ministerio Público, de la Cámara Gesell perteneciente al Módulo Penal Especializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la CSJAN.

Posteriormente, se constituyeron al local del referido Módulo donde verificaron las bondades del ambiente solicitado.

 

Es de remarcar que las autoridades del Ministerio Público en los próximos días formalizarán su requerimiento de apoyo interinstitucional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash