Conéctate con nosotros

nacionales

Ancash: No se descarta más casos de Cepa Brasileña.

image_pdf

El primer caso, se ubicó en la provincia de Chimbote.

 

El jefe de Epidemiologia de la DIRESA Ancash, Jaime Salazar, reveló que el primer caso de CEPA BRASILEÑA se detectó en la provincia del Santa de sexo masculino de 54 años, no tiene antecedente que haya salido de la zona de su jurisdicción, por lo tanto, se contagió en la misma región Ancash.

 

Por lo que queda demostrado que está variante ya está en Áncash y su zona de ingreso parece que fue por la zona de Caballo Cocha a la marginal de la selva que termina de desembocar en la Panamericana Norte desde donde parece se ha extendido en todo el país.

 

Es probable que ya se tenga más casos, por esa razón el trabajo desde el sector salud es hacer el cerco respectivo y comenzar a trabajar de casa en casa, ahora solo toca cuidarse con más responsabilidad, dijo el referido profesional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales