Conéctate con nosotros

Perú

Ancash: Más de 4 mil policías aseguran elecciones presidenciales.

image_pdf

Grupos especiales de la unidad de operaciones especializadas se dirigen a las zonas donde se sospechan actos de violencia.

 

El Coronel José Huatuco, jefe de la regional Ancash zona sierra, reveló que para el día de las elecciones se desplazará a la zona de Pomabamba, Sihuas, Quinche y la frontera con Huacaybamba personal de Dirección General de Operaciones Especiales, donde se sospecha la presencia de algunos conflictos electorales, sumado a los más de 4 mil policías que se desplazaran en toda la región Ancash, con la mínima presencia de policías en la comisaria.

 

En torno a las denuncias del MOVADEF y su presencia en Huaraz, indicó que el personal especializado realiza las investigaciones, pero en forma reservada como se hace a nivel nacional, pero con la seguridad que la policía cumplirá con darle seguridad total el 06 de junio fecha de las elecciones presidenciales, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú