Conéctate con nosotros

Ancash

Ancash maldecido con la corrupción total.

image_pdf

El ser profesional y tener un título no impide ser también corrupto.

 

“La corrupción en Ancash es una maldición porque todos los que han llevado al gobierno se han aprovechado del pueblo, son gente ignorante, inculto, no basta con tener el cartón para que te asegure que son profesionales con valores, y honestidad, allí está el gobernador regional de Ancash preso.

Hay una organizaron política que se ha instalado en Ancash y linda con los mafiosos, que ha n logrado tomar el poder, con gente indigna que deja como consecuencia seguir liderando la corrupción en todo el país.

Lamento que la gente ya se haya terminado de conformar con la corrupción, porque cuando sales a la calle a protestar, solo te aplauden, pero no se suman a tu lucha” dice Richard Colonia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash