Conéctate con nosotros

nacionales

Ancash-Llamellin capturan a sujeto por tráfico de billetes falsos.

image_pdf

La rápida reacción de las fuerzas del orden impidió su fuga.

La comisaría de Llamellin, personal policial momentos en que realizaban patrullaje preventivo por el jirón. Marañón N° 121, observo a una persona en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial empezó a correr.

Personal policial, procedió a la intervención, identificando a dicha persona como Rousvelt Agüero Pablo (36), a quien se le realizo el registro personal encontrando en su poder un papel de hoja de cuaderno cuadriculado con seis (06) billetes de la denominación de cien (100) nuevos soles, los cuales aparentemente serian falsos.

Siendo conducido a las instalaciones policiales para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, con la participación del representante del Ministerio Público.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales