Conéctate con nosotros

nacionales

Ancash: liderazgo para luchar contra la pandemia Covid

image_pdf

Y el urgente retorno de los médicos cubanos que están realizando trabajo médico de prevención.

 

El ex congresista de la nación, Fredy Otárola Peñaranda, dijo que para poder enfrentar la covid-19 que ya amenaza a todo Ancash es liderazgo total en lucha contra esta pandemia acompañado de un comando, pero no de políticos fracasados u oportunistas, sino de profesionales de la salud las obras por el momento tendrán que quedar postergado.

En esta época de crisis no se va a hacer nada, si no existe liderazgo total sobre todos los entes de la región y a los alcaldes exigírsele control de la ciudad, superando la desobediencia, si eso no se hace se repetirá lo vivido el año 2020.

Con un liderazgo definido el gobernador debe de hacer los trámites inmediatos para el retorno de los médicos cubanos, que estaban realizando un trabajo de prevención en la salud del pueblo, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales