Conéctate con nosotros

titulares

Ancash: Investiguen a los fiscales anticorrupción que tuvieron las denuncias contra Poterico.

image_pdf

Las resoluciones que emitieron de archivamiento, otros los encarpetaron a la eternidad contando con evidencias, deben ser revaluadas.

 

Víctor Rivera Vizcarra, uno de los duros cuestionadores a la gestión del exrector Julio Poterico dijo que las denuncias públicas que hizo lamentablemente no alcanzaron el interés del Ministerio PÚblico.

Denuncias que fueron investigados por mi persona, que fueron probados con evidencias irreversibles relacionados a las propiedades que tiene este señor, y no han sido explicadas el sustento de este.

Pero para que esas mis denuncias se encaminen, es necesario que se investigue al fiscal que tuvo en sus manos esas denuncias y esos fiscales tienen nombre y apellido y son integrantes del sistema de lucha contra la corrupción.

En las resoluciones que ha emitido este fiscal a las denuncias contra Poterico, los, guardaron en la gaveta, por eso hasta hoy no se tiene respuesta porque seguramente se coludieron con esta ex autoridad universitaria.

Por eso hoy, hoy espero que la nueva representante del Ministerio Público investigue a todos los fiscales que tienen denuncias contra el ex rector, estamos seguros que descubrirá grandes sorpresas” dijo Víctor Rivera Vizcarra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares