Conéctate con nosotros

titulares

ANCASH: Ingeniero huaracino es nuevo gerente de infraestructura

Mediante Resolución Ejecutiva regional 114, fue designado el ingeniero, Joel Jhovany Lino Méndez nuevo Gerente regional de infraestructura, por cuyas manos se decidirán que obras se ejecutan o no.

image_pdf

 

Mediante Resolución Ejecutiva regional 114, fue designado el ingeniero, Joel Jhovany Lino Méndez nuevo Gerente regional de infraestructura, por cuyas manos se decidirán que obras se ejecutan o no.

 

El Gobernador Regional de Ancash, Henry Borja, mediante resolución 114, de fecha 07 de marzo del 2022, determinó designar como nuevo Gerente Regional de Infraestructura de Ancash, al ingeniero civil Joel Jhovany Lino Méndez, en reemplazo del ingeniero Alfredo Poma Samanez, quién habría dejado de ser el hombre de confianza de Borja Cruzado.

 

La resolución resuelve lo siguiente:

 

ARTICULO PRIMERO: ACEPTAR a partir de la fecha, la renuncia presentada por el ING. ALFREDO POMA SAMANEZ, y   en consecuencia  DAR POR CONCLUIDA   su designación en el cargo de confianza de Director del Programa Sectorial IV – Gerente Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ancash, agradeciéndole por los servlclos prestados durante su permanencia en el cargo.

 

ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR a partir de la fecha al lng. CIVIL JOEL JHOVANY LINO MENDEZ, en el cargo de confianza de DIRECTOR DEL PROGRAMA SECTORIAL IV – GERENTE REGIONAL DE INFRAESTRUCTURA DEL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH, modalidad CAS Funcionario, con los derechos y obligaciones inherentes al cargo.

Fuentes provenientes del interior de la sede regional, revelaron a Huaraz Noticiasen la radio que, con éste cambio, se vendrían una serie de cambios de jefaturas en dicha gerencia, como la racionalización de personal que no gozarían de la confianza del nuevo gerente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares