Conéctate con nosotros

Sin categoría

Ancash: Informalidad en la prestación de servicios turísticos preocupante

Es un serio problema que se viene atacando desde la Dircetur con el desarrollo de operativos inopinados y los resultados se vienen logrando lentamente.

image_pdf

 

Es un serio problema que se viene atacando desde la Dircetur con el desarrollo de operativos inopinados y los resultados se vienen logrando lentamente.

 

El director regional de turismo Ancash, Fernando Zevallos, reconoció tener dentro de su equipo de trabajo a muchos profesionales del sector que ayer, eran detractores de la dirección de turismo, y vienen trabajando para seguir impulsando el sector en Ancash.

 

Por esa razón en el marco de la descentralización de las empresas, ha permitido detectar ciertas irregularidades en algunas empresas, porque venían trabajando sin estar registrados en la DIRCETUR, lo que les daba la libertad de no cumplir con la legalidad.

Zevallos, manifestó que el problema generalmente radica con la informalidad en la prestación de servicio que es un problema difícil de desterrar, pero se viene trabajando para terminar con esa mala práctica empresarial.

En torno a la cristalización de la Unidad Ejecutiva regional, manifestó que todo está en manos del Consejo regional

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría