Conéctate con nosotros

titulares

Madre de familia se encadena exigiendo justicia.

image_pdf

Acusa a Dante Campoblanco de negarle entregar su local comercial que hace 12 meses dejó de pagar el alquiler.

 

Olga Piedad Camones, madre de familia propietaria de una tienda comercial en la calle Lúcar y Torre en el centro del llamado Barranquito, dijo que el señor Dante Campoblanco que hace más de un año le alquiló su local y ahora con el cuento de la pandemia se niega a pagarle su uso, y ante los reclamos le denunció por agresión luego que ese sujeto le agredió con ciudadanos venezolanos.

 

Hoy intentó recuperar su local, pero se dio con la sorpresa que una patrulla de la policía nacional resguardaba el local como si fuera de ellos impidiendo recuperar mi casa e intentando quedarse de un bien al que no tiene derecho.

 

Por eso me encadeno para ser escuchado por el Ministerio Público cuya fiscalización no recibe mi denuncia al que tengo derecho ser escuchado, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares