Conéctate con nosotros

nacionales

Ancash hablando de Bicentenario y no del turismo.

image_pdf

Uno de los sectores que le entrega al país un movimiento económico permanente.

 

Marco Cochachin, calificó de positiva la reapertura del Museo del centro arqueológico de Huaraz lo que da pie a la mayor visita de turistas nacionales en época de pandemia, para ello se tiene estructurado todo un trabajo de bioseguridad para evitar el contagio de la covid-19.

 

Lamentó que el Gobierno Regional de Ancash haga caso omiso a la reactivación del sector, no hay interés en invertir. No se tiene respuesta.

 

Ante ese silencio se le presentó un plan de reactivación económica para hacer un pre tour para el mes de agosto por un lapso de 6 días, contando para ello con el apoyo de los municipios de la costa y sierra, esperemos que tenga el realce del caso.

 

Todos nos hablan del Bicentenario, cuando vemos que el turismo está en una crisis total, sobre ello no recibe apoyo alguno para el sector, refirió Cochachin

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales