Conéctate con nosotros

Denuncias

Ancash: expulsen a los grupos de poder de la corrupción

image_pdf

Si eso no pone en marcha el nuevo gobernador terminará en la cárcel.

El abogado huaracino, Antenógenes Haro Cruz, dijo que los grupos de poder siguen reinando la mafia en el Gobierno Regional de Ancash donde está involucrado un ex alcalde de Huaraz, pero advertimos que el nuevo gobernador no tendrá carta libre.

Por esa razón, desde hoy tendremos los ojos muy abiertos a la gestión de la nueva autoridad que camine derecho y no cometa los errores de Morillo que hoy lo está pagando con la cárcel por haber cometido delitos de lesa humanidad y genocidio al haber mal usado el dinero de Ancash, señaló.

Sino, mire estás imágenes donde se aprecia a hombres y mujeres buscando la atención solo de la vigilancia, quienes toman poses de ser dueños de la sede regional lo que provocó reacciones de protesta y denuncia de los usuarios, imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias