Conéctate con nosotros

Huaraz

Ancash: Existe carencia policial

Se tiene que proceder a racionalizar efectivos de las fuerzas del orden para ubicarlos a las zonas de mayor incidencia delincuencial.

image_pdf

 

Se tiene que proceder a racionalizar efectivos de las fuerzas del orden para ubicarlos a las zonas de mayor incidencia delincuencial.

 

El General de la PNP William Espinoza Vivanco reconoció que, se tiene una carencia de efectivos policiales, la que se ve incrementando sólo mediante el proceso de racionalización en mérito de la incidencia policial es que se presenten en cada provincia de la región.

 

Por eso hoy, la designación de personal se realiza con mucha responsabilidad, por ejemplo, en las comisarías rurales se tiene 20 efectivos, en el PAR se tiene 08 efectivos policiales porque son puestos de auxilios rápidos porque no tiene la misma operatividad que una comisaría.

 

En otro momento de sus declaraciones el General, anunció la inauguración de nuevos puestos de auxilios rápidos que se realizan por el número de incidencias que se presentan en el distrito de Independencia

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz