Conéctate con nosotros

Política

“Ancash es un hormiguero de corrupción que ni en pandemia se salva”

Hay una camarilla de mafiosos que tiene amarrado al gobernador regional de Ancash, que lo llevan a esta corrupción, explicó Wilder Calderón.

Foto: Huaraz Noticias
image_pdf

El ex Congresista de la República por las filas del Partido Aprista Peruano, Wilder Calderón, dijo que en los últimos años todos los gobiernos regionales que están siendo elegidos son productos de un poder fáctico expresado en grandes mafias que existe en la región.

Porque las mafias lo tienen amarrado a la autoridad regional y tienen que pagar el favor de la prebenda que recibió para sostener la campaña política, y no tienen la capacidad el presidente regional de elevarse con ética y decir que ustedes me ayudaron, pero ahora fuera de acá.

Ante ese gobierno secuestrado, Ancash no debe esperar nada en el campo de la salud, sin plan de contingencia, sin proyecto, sin intereses, solo muerte, abandono, contagios, lo que es lamentable. Espero que ningún familiar de estos que gobiernan Áncash terminen siendo víctimas de este virus.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política