Conéctate con nosotros

Ancash

Ancash: Con las nuevas autoridades de justicia a luchar contra la corrupción

image_pdf

Es urgente que el Comité Regional Anticorrupción Ancash el presente año muestre resultados en su trabajo.

 

La Defensora del Pueblo de Ancash, doctora Soledad Rodríguez Loli manifestó que ante la designación de los nuevos presidentes de la Corte de Ancash como del Ministerio Público, esperan que el presente año el trabajo corporativo que se desarrolle dentro del equipo del Comité Regional Anticorrupción de Ancash tenga resultados esperados por la sociedad en general.

Los casos presuntamente de corrupción detectados por parte del Órgano de Control Interno en los diversos entes del Estado informados el año 2020, el presente año se ha tomado en cuenta por el Comité Regional Anticorrupción con resultados si están cuentan con los elementos y evidencias que presenten cada uno de los casos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash