Conéctate con nosotros

titulares

Ancash: Circulación terrestre maltrato total por un brevete parecen terminar

La nueva gestión asegura cambios, nuevos evaluadores, celeridad, transparencia, cero maltratos, sin embargó las denuncias continúan de parte de los usuarios.

image_pdf

 

 

El último fin de semana, las cámaras de Huaraz Noticias ingresaron al interior de la Dirección Regional de Transporte y comunicaciones de Ancash, para verificar los cambios que viene imponiendo la nueva titular de este sector que asegure recuperar la confianza de la población en general.

En imágenes se pudo captar a decenas de personas, en grupos, esperando ser llamados para la prueba de manejo, que nunca se hizo realidad, en medio de muchas de las personas, apareció el Superior Ex Policía Nacional Azaña, parte integrante del equipo de evaluación de manejo, invitando a los postulantes agruparse en un solo frente.

Luego les indicó que, el nuevo Director de Circulación Terrestre, se iba dirigir a ellos para informales, la programación de nuevas fechas para la evaluación de manejo que les permita obtener el brevete esperado……y miren lo que paso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares