Conéctate con nosotros

titulares

Ancash: candidatos tachados y excluidos esperando un milagro en el JNE

JEE-Huaraz, los saco por no consignar sentencias, empresas o ingresos económicos en hoja de vida, ahora cruzan los dedos para que el 2 de setiembre Jurado Nacional decida si vuelven a competencia.

image_pdf

 

JEE-Huaraz, los saco por no consignar sentencias, empresas o ingresos económicos en hoja de vida, ahora cruzan los dedos para que el 2 de setiembre Jurado Nacional decida si vuelven a competencia.

 

Los candidatos a las elecciones regionales y municipales de octubre que fueron tachados o quedaron excluidos en primera instancia, tienen su última esperanza en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), como el máximo ente electoral, de devolverlos a la carrera electoral, si determinan declarar no fundada las resoluciones emitidas por el presidente del JEE-Huaraz, Edhin campos y compañía.

 

Como ya es conocido, en Ancash, el fin de semana se declaró excluidos a los candidatos al gobierno regional de Ancash, Betto Barrionuevo por las filas del partido político Juntos por el Perú. Koki Noriega por las filas del movimiento independiente regional Agua.

 

A los candidatos al gobierno local y distrital, Jabico Robles, candidato a la municipalidad de Huaraz, por las filas de Juntos por el Perú, sobre quien pesa la exclusión. Ángel Duran León, candidato a la Municipalidad de Huaraz, por el partido político Avanza País. Ladislao Cruz Villachica, candidato a la municipalidad distrital de Independencia, por las filas del Movimiento independientes regional Agua, con tacha y exclusión.

 

Mientras que, en el movimiento nacionalista, quedaron excluidos, por no declarar sus empresas en su hoja de vida, el candidato Josepht Inchicaqui, por el movimiento nacionalista Manpe, a la municipalidad de Independencia, Humberto Espinoza candidato al consejo regional por Huaraz, también por el movimiento Manpe.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares