Conéctate con nosotros

Política

Ancash Candidatos al Congreso con mayores opciones de ganar un curul.

image_pdf

Con mayor opción, los que vienen ocupando el número en la lista electoral que han puesto en marcha trabajo de posicionamiento y no solo marketeo político.

A 45 días de las elecciones presidenciales y congresales en el país dónde los candidatos realizan sus campañas electorales en medio de limitaciones por la vigencia del sistema sanitario, que prohíbe las aglomeraciones impidiendo con ello las campañas presenciales de los postulantes al congreso de la república.

Obligándolos a todos usar sus redes sociales y todas las plataformas digitales que tengan en su poder para usarlo vendiendo no solo su rostro o su símbolo sino su plan de gobierno como partido y su direccionamiento a la región Ancash que desde el legislativo puedan ayudar a resolver los problemas diversos que se tiene en plena pandemia sin lograr muchos de ellos dicho objetivo, al no lograr la atención de los electores cibernautas y los que han logrado posesionar sus candidaturas, poniendo en marcha una mixtura de marketeo político y posicionamiento, podrían terminar de serlos favorecidos en las urnas en Ancash.

Como primera fotografía del momento se puede apreciar con muchas opciones lograr un cupo congresal a los candidatos que tiene el número y representan a los partidos políticos de Juntos Por el Perú, Podemos Perú y Acción Popular, Renovación Ancashina y Alianza para el Progreso.

Dejando en una segunda opción a partidos como Fuerza Popular, Victoria Nacional, Unión por el Perú y el mismo partido Nacionalista por el voto duro que pueden tener en las zonas rurales.

Este juego de números podría variar en los partidos de la primera opción eso dependerá de las estrategias que manejen cada uno de sus candidatos en las próximas semanas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política