Conéctate con nosotros

Política

Ancash: Así corren los aspirantes al Gobierno Regional

En base a los informes entregados por el doctor Edhin Campos Barrenzuela, presidente del Jurado Nacional de Elecciones de Huaraz, dando a conocer que, de los 11 candidatos al Gobierno Regional de Ancash

image_pdf

 

En base a los informes entregados por el doctor Edhin Campos Barrenzuela, presidente del Jurado Nacional de Elecciones de Huaraz, dando a conocer que, de los 11 candidatos al Gobierno Regional de Ancash, dónde precisa que, al culminar la etapa de admisión de inscripción de la lista de candidatos para participar en las elecciones regionales, está es la situación reales de todos ellos:

El movimiento regional, Unidad de Acción Agua, declarar INADMISIBLE

Frente de la Esperanza 2021 ADMITIDO en parte

Movimiento Acción Nacionalista MANPE ADMITIDO en parte

Socios por Ancash IMPROCEDENTE

Movimiento Regional el Maicito ADMITIO en parte

Alianza para el Progreso IMPROCEDENTE

Avanza País, partido de integración Social INADMISIBLE

Juntos por el Perú INADMISIBLE

Podemos Perú INADMISIBLE

Fuerza Popular INADMISIBLE

Acción Popular IMPROCEDENTE

Bajo este reporte emitido, por el JEE-Huaraz, si mañana fueran las elecciones regionales, Ancash sólo algunos de los  candidatos al Gobierno Regional de Ancash, podrían aspirar al cargo al Gobierno Regional de Ancash, una de las más millonarias del país.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política