Conéctate con nosotros

nacionales

Ancash accidentes de tránsito a la orden del día.

image_pdf

Un fallecido y dos heridos graves, fueron las consecuencias.

 

A menos de 72 horas de haberse terminado la cuarentena en el país, las carreteras de la región Ancash, comenzaron nuevamente a teñirse de sangre, luego de originarse un choque frontal entre una camioneta 4 x 4 y una furgoneta, dejando como consecuencia un fallecido y dos personas graves, que fueron trasladados al hospital de Recuay.

 

La camioneta blanca se desplazaba de Norte a Sur (desde Cátac hacia la zona de Romatambo a realizar trabajos de mantenimiento de vía), que termino de impactar con una Furgoneta que se dirigía de Sur a Norte a la altura del sector de Mangacota, a unos 05 Km. pasando el peaje de Pachacoto en Cátac.

El retiro del fallecido como de los heridos, fue bastante doloroso, donde tambien se contó con la presencia de la policía de Carreteras Cátac.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales