Conéctate con nosotros

Ancash

Ancash a prepararse para el servicio educativo semipresencial.

image_pdf

A cumplir con las normas educativas .

 

El director regional de educación de Áncash, dijo; que el Ministerio de Educación ya estaría elaborando un plan de retorno donde se garantice la puesta en marcha el protocolo de bioseguridad. La que se hará realidad, mediante transferencia económica que se realizarán a cada uno de los directores de los centros educativos para que pongan en marcha el sistema sanitario.

Estas implementaciones se ejecutarán en aquellos lugares donde han tenido cero casos de covid. Además, que no tengan el sistema de interconectividad de internet, donde deberán de retornar en forma parcial para desarrollar las clases presenciales.

Para ello, los docentes antes de volver a las aulas, pasarán por la prueba rápida en un lapso de 72 horas antes de retornar a las aulas educativas, todo esto incumpliendo a las normativas emitidas por el Ministerio de Educación las que han sido informadas a los docentes de dichos lugares para que estén preparados para el retorno a las aulas sobre la que no haya reclamo alguno, dijo Marco Flores Cano.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash