Conéctate con nosotros

Ancash

Analio Santa: la liberación de rutas no resolverá el transporte

Mientras se tenga aún alcalde sin liderazgo y un subgerente de transito incompetente, el problema seguirá siendo el mismo.

image_pdf

 

Mientras se tenga aún alcalde sin liderazgo y un subgerente de transito incompetente, el problema seguirá siendo el mismo.

Analio Santa, ex regidor de la comuna provincial de Huaraz dijo que las autoridades municipales tienen toda la libertad de poder anular, modificar, liberar las rutas de transito urbano rural, eso ocurre cuando no se tiene liderazgo del alcalde, que nunca se interesó en hacer cumplir la ordenanza municipal aprobado el año 2019.

 

Recién cuando los alcaldes de los centros poblados han reaccionado, busca la salida que, es de conocimiento público, pero yo quisiera estar ajeno a este problema para evitar controversia.

 

Supuestamente se tiene aun subgerente de transporte aun ingeniero que no hace nada, allí están los resultados de su trabajo, miren, no se tiene ni semáforos” expresó el ex regidor de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash