Conéctate con nosotros

Huaraz

Ampay: Serenos en pichanguita ¡NO!  en relevó ¡Sí!

Subgerente de seguridad ciudadana, busca recuperar la imagen de su equipo de serenos, luego que fueron ampayados jugando pichanguita en horas de trabajo

image_pdf

 

Henry Casimiro sigue defendiendo la labor de su equipó de serenos y no habla de pichanguita, sino habla de los trabajos cumplidos y la hora de relevó de equipó.

Con tres unidades reparadas listo para el recambio respectivo, luego de haber cumplido su jornada laboral en los diversos servicios designados por sus superiores, Huaraz Noticias ubico, en la plaza de armas de la ciudad y no en el campo deportivo de Pedregal a los serenos de la comuna provincial de Huaraz.

Una vez más Henry Casimiro, quién dio la cara por su equipo de trabajo, pero no para defenderlos de la pichanga, sino para hablar de las acciones de trabajo que les impartía, anunció la reparación de más unidades vehiculares que seguirán sumando al patrullaje, integrado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz