Conéctate con nosotros

Ancash

¡Ampay! Procuraduría Anticorrupción de Ancash

El Procurador Ronald Villanueva se fue de vacaciones, los 10 abogados que deben defender de los corruptos a la región Ancash, apenas vieron las cámaras se escondieron, el encargado de la oficina, no estaba autorizado para informar los logros obtenidos a la fecha.

image_pdf

 

Mientras las nuevas autoridades buscan como aleados el apoyo en su lucha contra la corrupción de funcionarios en Ancash, la Procuraduría Anticorrupción desde que se mudo al último piso de un centro comercial parece haber desaparecido.

Desde que se mudó al último piso de un centro comercial en el distrito de Independencia, la Procuraduría Anticorrupción de Ancash, parece haber perdido presencia en la ciudad de Huaraz, con sus trabajos de lucha contra la corrupción de funcionarios.

 

El equipo de prensa de Huaraz Noticias, tuvo que pasar peripecias para ingresar a las lujosas oficinas, con ascensor incluido para lograr al despacho del Procurador Ronald Villanueva, quién goza de sus vacaciones, mientras los 10 abogados que tiene dicha institución que no quisieron ser captados por las cámaras, terminaron desapareciendo de sus lujosas oficinas.

El encargado Martin Gómez, manifestó no contar con autorización para brindar declaraciones a la prensa, sin embargó se logró verificar como este lujoso local, por el que todos los peruanos pagan miles de soles, desconoce hasta la fecha que resultados tiene este ente, en su lucha contra la corrupción en Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash