Conéctate con nosotros

Denuncias

Ampay a malos huaracinos arrojando desmontes al río

Los ríos Auqui y Quillcay, eran los favoritos de estos irresponsables vecinos

image_pdf

 

Los ríos Auqui y Quillcay, eran los favoritos de estos irresponsables vecinos

Con la finalidad de cuidar la faja marginal de los ríos Auqui y Quillcay de reducirse por la contaminación, la Municipalidad Provincial de Huaraz inicio sus operativos contra las personas que arrojan desechos de construcción, basura y desmontes a los cauces, conforme a la Ordenanza Municipal N° 159-MPH.

El personal de la Subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental y Serenazgo en articulación con la Policía del Medio Ambiente fiscalizaron las malas prácticas de ciudadanos que contaminan los ríos. La población tiene que apoyar en la vigilancia de estos delitos, ya que por estos actos les corresponde una multa del 50% de una UIT, señaló Irma Minaya, subgerente de Ecología.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias