Conéctate con nosotros

Perú

Amigos y familiares de asesinada empresaria Norma Romero Piden Justicia

image_pdf

Hoy a las 3 de la tarde se desarrollará la audiencia judicial donde se verá la sentencia de los asesinos.

 

Amigos y familiares de la empresaria huaracina Norma Romero Huamán, salieron con carteles en manos para exigir cadena perpetua para los asesinos de la empresaria, a quien asesinaron en plena luz del día.

En medios de arengas exigiendo justicia y cadena perpetua para los asesinos hoy presos por 18 meses de prisión preventiva el autor del disparo de la occisa está preso en una cárcel de Iquitos, estos asesinos responden a los nombres de Kenly Mota Obregón, Carlos Macedo Arrué, Sir López Peña (Gatillero), Percy Piero Díaz Ferrer (cabecilla) los mismos que participaron en diversos asaltos con muertes cometidos en diversas partes del país, indicaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú