Conéctate con nosotros

Denuncias

Amenazas de transportistas no impedirá la liberación de rutas 

Nuevas empresas de transportes ingresarán cumpliendo todo un estándar de calidad de vehículos.

image_pdf

 

Nuevas empresas de transportes ingresarán cumpliendo todo un estándar de calidad de vehículos.

Daniel Oncoy, presidente de la comisión de transportes de la Municipalidad de Huaraz, dijo que luego de haberse determinado modificar la ordenanza 014-2019 que, tenía una llave que impedía el ingreso de nuevas empresas de transportes en todas las rutas vigentes en Huaraz, ya provocó una serie de advertencia y amenazas de muchos empresarios que parecen haber visto tocado en sus intereses.

 

“Sólo les decimos a los transportistas que el viernes pasado se les invitó para ser parte de la reunión convocado por los alcaldes delos centros poblados a debatir la rebaja de tarifas y no asistieron, ahora respeten las decisiones tomadas en forma orgánica y legal.

 

Los acuerdos de liberar el sector transporte es irreversible, van ingresar nuevas empresas, pero, bajo el cumplimiento de una serie de estándares que también la ley exige, se cumplirá el mercado de la oferta y demanda, nada debe tener restricciones en el tema de servicios, eso deben entender los transportistas” dijo Daniel Oncoy.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias