Conéctate con nosotros

titulares

Ambulancia donada al Centro de Salud Pallasca ¿desaparecido?

Supuestamente la Gerencia Regional, retiro la ambulancia del hospital de Huaraz con destino a Pallasca, donde nunca llegó.

image_pdf

 

Supuestamente la Gerencia Regional, retiro la ambulancia del hospital de Huaraz con destino a Pallasca, donde nunca llegó.

 

El ciudadano Santos Pereda Carranza, natural de la provincia de Pallasca, informó que el Gobierno Regional, el año 2021 emitió una resolución dónde donaba 20 ambulancias para toda la región y una de ellas fue destinado para el Centro de salud de su provincia que, permitirá enfrentar la covid-19, sin embargo, hasta la fecha se desconoce su destino.

 

Es por esa razón que, su persona solicitó apoyo a la congresista Portalatino para ubicar el paradero de referida ambulancia, por lo que se espera alguna respuesta positiva.

 

“Se nos ha informado extraoficialmente que, la ambulancia habría sido trasladada al distrito de Cabana, lo que es injusto, Pallasca necesita esa ambulancia porque tiene que atender a 10 centros de salud, entre las que esta e distrito de Conchucos, ribera del Marañon, Pampas.

Un comunero que se enferme en esa zona para que, llegué a Pallasca se demora más de 12 horas, tiempo en el que, puede perder la vida el paciente.

 

Nuestra provincia tiene en sus manos la resolución gerencial de la donación, por lo que, nuestro reclamo es justo, exigimos la entrega de nuestra ambulancia, pero hasta la fecha el Gobierno Regional de Ancash, no emite respuesta alguna” dijo el señor Santos Pereda.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares