Conéctate con nosotros

Ancash

Ambientes covid con 8 observaciones nuevas

image_pdf

Se demorará 15 días para levantar observaciones realizadas por los congresistas de Ancash y el consejo regional, pero Loarte advierte tomar las instalaciones el viernes.

El director del hospital de Huaraz, Carlos Loarte, informó que los congresistas de la república, el consejo regional y la contraloría entregaron 8 observaciones más a la empresa responsable de la construcción de los ambientes Covid, cuyo levantamiento llevará 15 días.

Nuestra dirección no va esperar un solo día más de espera, por esa razón está convocando a las autoridades Fiscalía, Contraloría, Defensoría del Pueblo, Codispas y en presencia de ellos su persona asuma la responsabilidad de tomar las instalaciones del ambiente Covid 19 esto se debe realizar mañana o el día viernes, señaló

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash