Conéctate con nosotros

COVID 19

Ambiente COVID19 del Hospital de Huaraz se entregará el 1 de Junio

Carlos Loarte intenta lavarse las manos justificando la demora en la entrega de la obra y equipos médicos al Gobierno Regional de Ancash.

image_pdf

El director del hospital de Huaraz, Carlos Loarte, por fin dio a conocer fecha de entrega de la obra UCI- Covid-1 será el 01 de junio, aclarando que la entrega de los equipos médicos cuya inversión en total superan los 12 millones de soles, recién se entregará en el mes de julio.

“Estamos realizando todas las acciones del caso para que se culmine la obra en forma oficial el lunes 01 de junio, el retraso se originó porque se solicitó tres modificaciones relacionados a las instalaciones del sistema de oxigeno como los ventiladores que no existían en el proyecto original de la obra, que se solicitó su inclusión porque son necesarios”

Por otro lado, Loarte informó que para la liquidación laboral se solicitará el apoyo de la UNASAM, para que puedan ayudarles a verificar esos informes, cuyo fin es buscar la transparencia del caso.

Lo que extraño mucho en sus declaraciones fue cuando manifestó que “el equipamiento médico se entregará a fines del mes de julio, con una inversión de más de 13 millones.

Además, no debe olvidar que esta adquisición es responsabilidad exclusiva del Gobierno Regional de Ancash, nuestro sector solo es responsable del trabajo médico cuya misión, es salvar vidas, dijo Carlos Loarte.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19