Conéctate con nosotros

Ancash

Amashca: a la vista vacancia del alcalde

image_pdf

Parece que ni la pandemia, evitará vacancia de Jaime Cadillo Chapeton

Luego de los hechos vergonzoso protagonizado por el alcalde distrital de Amashca, el pasado mes de junio, fuera intervenido dentro de los servicios higiénicos en completo estado de ebriedad, ahora tendrá que afrontar un proceso de VACANCIA en su contra.

Luego de que en sus claros intereses de postular a la alcaldía del Distrito de Mancos de la Provincia de Yungay hiciera el CAMBIO DE DOMICILIO que es una de las causales de acuerdo al numeral 5 del artículo 22° de la Ley Orgánica de Municipalidades, en la cual textualmente indica que se declara vacante al cargo del alcalde y regidor en un posible Cambio de domicilio fuera de la respectiva jurisdicción municipal.

 

La población indignada de su autoridad ahora pide que el Consejo Municipal voten a favor de la vacancia, caso contrario tomarán acciones legales por apañar los intereses económicos, políticos del señor Jaime Leoncio Cadillo Chapeton.

Que en momentos más difíciles que atraviesa su distrito por la pandemia del Covid 19 se dedicó llevar los recursos del distrito a la jurisdicción del Distrito de Mancos con la finalidad de captar adeptos políticos.

 

De tantas injusticias e indiferencias contra el pueblo e Amashca con insultos a los profesionales, exigen que el consejo municipal cumpla con lo ordenado por el Jurado Nacional de Elecciones, debatir su vacancia.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash