Conéctate con nosotros

Ancash

Amador Garay elevó copia de detención preventiva de Morillo al JNE-

image_pdf

Ante inoperancia de consejeros regionales, buenos para nada.

 

El ex conejero regional por la provincia de Bolognesi, dijo haber presentado su pedido de suspensión del señor Juan Carlos Morillo Ulloa, ante el Gobierno Regional de Áncash, lo que me han pedido que presente una copia de la resolución donde, confirman la detención preventiva del señor Morillo.

Como un ciudadano común y corriente también estoy enviando ante el Jurado Nacional de Elecciones, una copia de dicha resolución de prisión, así como al mismo Gobierno Regional donde esperamos resultados para poder poner orden en Ancash que vive un vacío político.

“Lamentablemente nos vemos obligados a hacer este trabajo por la inoperancia que muestran los consejeros regionales que no sirven a nadie más que a sus intereses. Esta gente con sus acciones ha demostrado a todo el mundo estar en sus cargos por intereses personales y eso se tiene que denunciar ante los entes de justicia, refirió Garay.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash