Conéctate con nosotros

Ancash

Alias la China Polo vuelve hacer noticia

image_pdf

 

 

 

¡Mientras Huaraz protesta por su hospital III-1,  ellos se ríen!… CHINA POLO: Mucho me corto la Yugular no?, mucho sufro no? …HENRY BORJA: Todavía no te lo cortes, todavía. El pelo córtate.

Susy  Isabel Aponte Polo,   alias la “China Polo”,  prófuga de la justicia y denunciada por vivir de una forma Ilícita y enriquecerse  evidentemente a costa del Gobierno Regional de Ancash (GRA), como  supuesta negociadora de las obras y servicios en  la Dirección regional de Transportes y Comunicaciones, además de las Ugeles Casma, Huarmey, aparece en un audio bromeando con el gobernador provisional, Henry Borja Cruzado, a quien se dice les uniría una  estrecha amistad que presuntamente iría más allá de los negocios.

Transcripción del audio:

CHINA POLO: Mucho me corto la Yugular no? Mucho sufro no?

HENRY BORJA: Todavía no te lo cortes, todavía. El pelo córtate.

CHINA POLO: (Risas) por qué no quieres que todavía me corte.

HENRY BORJA: No, todavía, todavía, todavía…

CHINA POLO: (Risas) Ay no. Tú eres lo máximo ah!!!

Henry Borja es un personaje y autoridad pública, sujeto a fiscalización y críticas de parte del pueblo y de los medios de comunicación y como tal este audio es de interés público. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash