Conéctate con nosotros

titulares

Alianza para el progreso y su primer candidato a regidor sentenciado por falsificación de documentos

image_pdf

 

 

David Menacho Vargas, además es gerente general del grupo Wiri Constructora y Consultoría EIRL, trabajo en la Municipalidad de Huacachi y gana más de 136 mil soles al año, pero como regidor no ganara ni 2 mil soles mensual ¿por qué quiere ser regidor?

 

El próximo 2 de octubre se llevará a cabo las Elecciones Regionales y Municipales 2022, sin embargo, a menos de 21 días de las votaciones, son muy pocos los ciudadanos que conocen a los primeros regidores o tenientes alcaldes, que acompañan al candidato a la alcaldía de Huaraz.

 

Huaraz Noticias, te presenta, la hoja de vida del señor David Menacho Vargas, primer regidor de la lista de candidatos encabezados por el candidato Dionicio Paucar, por las filas del partido político Alianza para el Progreso, conócelo antes de dar tu voto.

David Menacho Vargas: Alianza para el Progreso

Invitado al partido político Alianza para el Progreso, postulante a la primera regiduría municipal de Huaraz, natural del distrito de Independencia, caserío de Chequio, no tiene experiencia política, ni registra ser integrante de algún partido o movimiento político.

 

Sentenciado por el Segundo Juzgado de Penal de investigación preparatoria de San Luis, por el delito de falsificación de Documentos, con una sentencia de 3 años y 21 días de pena privativa de libertad suspendida

Experiencia en trabajos y ocupaciones, Gerente general del grupo Wiri Constructora y Consultoría EIRL, desde el año 2021 a la fecha. Trabajo en la Municipalidad de Huacachi hasta el año 2020 como responsable del área técnico, el año 2016 trabajo en la municipalidad de Corongo como responsable técnico el año 2016. El año 2014 trabajo en la municipalidad de Asunción como asistente de infraestructura.

 

Estudios, egresado de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo, bachiller en Estadística e informática, declara tener un ingreso anual de 136, 755 soles

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares