Siguenos en

nacionales

Alianza para el progreso candidato presidencial no llegó a Huaraz

Publicado

el

Luego de visitar el callejón de Huaylas enrumbó a la ciudad de Chimbote.

 

Alegando el mal tiempo y haber programado su presencia en la ciudad de Chimbote, en horas de la tarde de ayer, Cesar Acuña el líder y candidato presidencial por Alianza para el Progreso no arribó a la ciudad de Huaraz, capital de la región Ancash.

Dejando desencantados a sus simpatizantes que desde antes del mediodía junto a la prensa esperaban su presencia en la ciudad, pero no cumplió con lo ofrecido.

Sin embargo, en Caraz, donde tiene varios alcaldes y regidores en actividad, durante su presentación ante sus simpatizantes, dijo: “Confió, en remontar las encuestas políticas, porque según los informes de su equipo de campaña figura en segundo lugar, por lo tanto, estará disputando la presidencia de la república.

Acuña Peralta, se calificó como el nuevo presidente del quinquenio educativo, además se comprometió destinar 64 millones de soles para la pequeña y mediana empresa, con su firme decisión de dar todo su trabajo para reactivar el agro, condonando las deudas que podrían tener los agricultores”.

Tendencia