Conéctate con nosotros

Ancash

Alfredo Zarzosa reunión de comuneros postergado

image_pdf

El 16 de setiembre se realizará la reunión con las 18 bases donde se determinará la marcha de protesta contra el Gobierno Regional de Ancash.

 

El representante del mercado campesino de Huaraz, Alfredo Zarzosa Informó a Huaraz Noticias en la radio que la reunión de los más de 18 bases campesinas que estuvo programado para el pasado sábado 12 del presenté mes, se vio postergado para el miércoles 20 de setiembre.

“La agenda de la reunión será lo mismo, confirmar la fecha de la marcha de protesta contra el Gobierno regional de Ancash que hasta hoy ha incumplido con la firma de convenio para la entrega de los terrenos adyacentes que se tiene en el mercado campesino ofrecido a nuestra organización.

Las advertencias vienen desde hace más de una semana atrás, el descontento que tiene nuestros agremiados con la Gerente del Gobierno Regional Gina Gálvez, quién incumplió sus promesas, sin embargo, estamos a la espera que firme el convenio con los campesinos antes del 16 de setiembre”

Sólo esa decisión política podría evitar las acciones de protesta de los campesinos a la sede regional, porque ni el estado de emergencia sanitaria que vivimos en el mundo, impedirá nuestra protesta justa y necesaria” dijo Alfreda Zarzosa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash