Conéctate con nosotros

Sin categoría

Alfredo Zarzosa ratificado en la presidencia de la coordinadora de comerciantes

Seguirá insistiendo con la transferencia de los terrenos de Pongor, a los comerciantes para poner en marcha la construcción del centro de abastos.

image_pdf

 

 

Seguirá insistiendo con la transferencia de los terrenos de Pongor, a los comerciantes para poner en marcha la construcción del centro de abastos.

En asamblea general, los integrantes de la coordinadora General de Defensa de los comerciantes de Huaraz, ratificaron en el cargo de la presidencia al señor Alfredo Zarzosa, quién agradeció la confianza de sus asociados, comprometiéndose a seguir bregando por hacer realidad la construcción del centro de abastos en los terrenos de Pongor.

 

Zarzosa dijo, que sus asociados esperan la transferencia de los terrenos de Pongor, que les permita en tres etapas, cortó, mediano y largo plazo hacer realidad la construcción del centro de abastos, contando con el financiamiento de un banco internacional

 

“Esperamos que el próximo mes, el alcalde y sus regidores se sienten a dialogar como los comerciantes y poner las cosas claras en torno al proyecto del centro de abastos cuyos terrenos están abandonados hace 8 años”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría